Mi carrito de compras

Cerrar

Devoluciones

Devoluciones y Reemplazos

SOBRE REGRESAR SU PRODUCTO

En caso de que usted no se encuentre satisfecho con su compra, le recomendamos proceder con regresarla en un lapso no mayor a 30 días de haberla recibido.

Favor llenar el formato de retorno que está dentro del paquete que le hemos enviado. Es muy importante que escriba el número de su orden lo má claro posible en ese formato de retorno, ya que sin esta información, el reembolso o reemplazo que usted nos solicite podría tomar más tiempo de lo estimado. 

Un ejemplo de los números de órdenes son: ES210000

Si por alguna razón no recibió dicho formato, o se encuentra dañado, puede obtener una copia aquí. O bien puede realizar una pero que contenga la siguiente informacion:

  • Número de orden
  • Nombre/Apellido
  • Dirección
  • Teléfono
  • Motivo del regreso del producto(Reemplazo*/Reembolso)
  • * Si su motivo es reemplazar el producto, favor escriba el tamaño/modelo que está solicitando. 

Favor asegurese que el producto que está regresando se encuentre en las mismas condiciones en que le fue entregado y en perfecto estado. No aceptaremos solicitudes de cambio y/o reembolso de productos que hayan sido puestos o dañados. 

El tiempo promedio para proceder con el reembolso y/o reemplazo de los productos es de 1 a 2 días laborales. 

COSTO DE REENVIO

El costo del retorno del producto es asumido por la persona que realizó la compra. 

INFORMACION ADICIONAL

Favor asegurarse de haber empacado adecuadamente el producto que desea regresar. No nos hacemos responsables de daños al producto a causa de un mal embalaje del mismo y realizado por usted. Esto incluye calzado dentro de cajas sin el embalaje adecuado. Favor no utilizar grapas para cerrar dichos paquetes pues no nos hacemos responsables por daños ocasionados por el comprador/cliente. Asegúrese de que el paquete que nos reenvíe se encuentre en las mismas y perfectas condiciones en que fueron entregadas. 

Las devoluciones deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

IMX - Gumbies01
Calle Diamante 19
P.I. La Ermita
29603 Marbella
Málaga
España

 

No olvide obtener un comprobante de envio, pues puede necesitarlo en caso que no reciba su nuevo producto. 

Si aún desea exponernos detalles sobre cualquier otro tema referente a su orden, por favor contáctenos utilizando los siguientes detalles: 

Correo electrónico: customerservice@gumbies.es

Facebook Messenger