Mi carrito de compras

Cerrar

Preguntas frecuentes

P Preguntas,  R Respuestas

P. ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi orden?

R. Tratamos de despachar todas las órdenes posibles el mismo día, siempre y cuando hayan sido realizadas antes de las 1pm. Si su orden fue realizada después de ésta hora o fue realizada en fin de semana, las órdenes se entregarán hasta el siguiente día laboral. Los envíos al territorio continental de España toman en llegar de 3 a 5 días laborales. 

 

P. ¿Cómo limpio mis Sandalias Gumbies? 

R. Recomendamos lavarlas a mano con agua tibia y detergente. Usar un paño o similares siempre y cuando no sean abrasivos que puedan dañar el textil superior de la sandalia. 

Para mayores instrucciones de limpieza puedes ver nuestro video pinchando aquí: Cleaning Video

P. ¿Cómo hago para regresar mi orden?

R. Por favor completar el formato de reemplazo que te hemos enviado y que está dentro del paquete que recibió de nosotros. Si por alguna razón no la has recibido o está extraviada y/o dañada, debes bajar e imprimir una copia disponible en la siguiente dirección:  https://www.gumbies.es/pages/returns

Las siguientes preguntas sólamente se relacionan con las Sandalias Islander. Favor ver otras páginas referentes a las Pantuflas Outback para obtener mayor información de medidas disponibles del calzado. 

¿Que tamaño de sandalias debo ordenar? (Sandalias Islander)

R. Según la experiencia de nuestros clientes, los tamaños de las sandalias se adecuan bastante al tamaño del pie. Por ejemplo, si tu tamaño de pie es EU 39, entonces le sugerimos ordene una de tamaño EU 39. 

 

P. Tengo una medida de calzado media. ¿Qué tamaño debería ordenar entonces? (Sandalias Islander)

R.  Le podemos recomendar que elija una numeración superior. Por ejemplo, si tu medida es EU 38.5 entonces le recomendamos elija la numeracióEU 39.